virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Viernes 16 de Abril de 2021

Levántate y hazlo

Es maravilloso, y absolutamente necesario, relajarse de vez en cuando. Pero estar constantemente tirado sin hacer nada y haraganeando termina siendo, muy rápidamente, muy aburrido.

Si de repente te das cuenta de que estás intentando esquivar algún esfuerzo, pregúntate esto. ¿Estas tomando realmente la mejor decisión?

Hacer lo que sea que tengas que hacer en tiempo y forma, va en tu propio beneficio. Así que recuérdate que tienes una oportunidad de actuar por tu propio interés.

Si, el esfuerzo podría resultar complicado, difícil y tedioso. Aun así, estarás mucho mejor poniendo manos a la obra y terminando lo que sea que debas hacer, en lugar de tenerlo siempre pendiente en tu cabeza.

Cuando finalmente te tomas el tiempo para hacerlo, el esfuerzo se siente realmente bien. Así que muévete, haz el esfuerzo, y antes de que pase mucho tiempo te estarás preguntando por qué no lo hiciste antes.

Ponte de pie ahora, ponte en un estado gratamente productivo, y hazlo.

— Gabriel Sandler

previousTu amabilidad       Crear valornext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.