virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Viernes 30 de Abril de 2021

Feliz por ti mismo

No tienes tanto tiempo como querrías. Pero en lugar de sentir resentimiento por esa situación, o de frustrarte o desanimarte por ello, utiliza correctamente el tiempo que tienes disponible.

Las circunstancias podrían ser de veras complicadas y desafiantes, pero esa no es razón suficiente para hacer que resulten más complicadas aún. En lugar de luchar contra las dificultades, reconoce tu propia capacidad de resolverlas y superarlas.

Sentir pena de ti mismo es fácil, pero eso no te llevará a ningún lugar, al menos no a uno que realmente desearías. Con exactamente la misma cantidad de energía puedes sentirte feliz por ti mismo y agradecido por las muy buenas y concretas posibilidades que tienes a tu alcance.

Hay todo tipo de distracciones, excusas, interrupciones y montones de otras personas a las cuales culpar por tu falta de progresos. Aún así, puedes asumir el compromiso de generar verdaderos progresos, no importa lo que suceda, y luego efectivamente llevarlos a cabo.

Hay en el mundo muchísima negatividad, y nada bueno ganarás aportando más negatividad aún ni revolcándote en ella. Con la misma facilidad puedes optar por un camino mucho más positivo, poderoso y productivo.

Todo depende de la manera en que lo consideres y de la manera en que lo vivas. Se feliz por ti mismo, por todo lo bueno que puedes hacer, y luego esparce esa energía positiva por todas partes.

— Gabriel Sandler

previousDéjalo ser       La belleza mismanext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.