virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 4 de Mayo de 2021

Un día para ser agradecido

Cada día es un día para estar agradecido. La abundancia de la vida no tiene límites, y la que mantiene esa abundancia fluyendo es la gratitud.

En toda circunstancia hay algo por lo cual ser agradecido. Incluso cuando parece no quedar nada más, allí está la esperanza.

Ser sinceramente agradecido te vuelve infinitamente más ingenioso. Valorando sinceramente aquello que tienes, descubres nuevas y valiosas maneras de aprovecharlo.

El agradecimiento te vuelve más generoso y creativo. Enfocándote en cuán afortunado eres, puedes ofrecer lo mejor que estás en condiciones de ofrecer.

Cuando te sientas feliz, siente agradecimiento y esa felicidad se multiplicará enormemente. Cuando te sientas triste, se agradecido y pronto te estarás sintiendo muchísimo mejor.

Lo que sea que pueda presentarse, considéralo como una oportunidad y se sinceramente agradecido. Y deja que la abundancia de la vida fluya más y más libremente hacia todo en tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousTu enorme potencial       Antes de que te quejesnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.