virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Recorrer todo el camino

El mejor momento para perseverar es aquél en el cual no tienes ganas de hacerlo. Sigue avanzando, y la perseverancia por si misma te hará sentir mucho mejor.

El mejor momento para mantener altas tus expectativas es aquél en el cual esas expectativas no están siendo alcanzadas. Persevera en esperar lo mejor, y en respaldar esas expectativas a través de acciones.

Si las cosas no están saliendo esa es tu oportunidad de hacerte cargo, trabajando diligente y decididamente. Cuando un desafío complicado se interpone en tu camino, al otro lado del mismo hay verdadero valor.

Si sientes como que te has quedado sin ideas, y te sientes bloqueado todo el tiempo, atrévete y avanza con paso firme y confiado. No tienes nada que perder, y todo por ganar.

La energía, los recursos y las oportunidades sin lugar a dudas están allí. A través de la perseverancia es como demuestras que estás preparado y dispuesto a sacar el máximo provecho de ellas.

Si te sientes frustrado, desanimado y agotado, eso significa que estás más cerca que nunca de tu meta. Persevera, y llévate a ti mismo hasta el final del camino.

— Gabriel Sandler

previousPrepárate y hazlo       Crecientes expectativasnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.