virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Sábado 22 de Mayo de 2021

Todo un nuevo día de vida

El solo hecho de poder estar viviendo este momento constituye un raro y maravilloso privilegio. Haz que todo lo que hagas resulte digno de todo lo que tienes.

Tienes la considerable buena fortuna de estar inmerso en un mar de oportunidades. Date cuenta cuán inútil y ridículo es quejarte por las cosas tal como son, teniendo en tus manos el poder de decidir qué es lo que vas a hacer con ellas.

Seguro, hay tristeza y decepción, dolor, incertidumbre y enormes desafíos en el mundo. Sin embargo, tú tienes la oportunidad de trascenderlo todo con amor y vida, con propósito y pasión.

Especialmente cuando parezca que la estás pasando mal, recuérdate lo bien que la estás pasando. Entonces haz algo bueno y valioso y pleno de sentido y hermoso con aquello que tienes.

Expresa gratitud por tu buena fortuna no solamente a través de tus palabras sino por cómo vives tu vida. Aprovecha a pleno, positiva y fundamentalmente, cada instante a medida que lo atraviesas.

Sea lo que sea que este día te depare, también te deparará todo un nuevo día de vida. Decide aprovechar cada precioso instante a pleno y con alegría.

— Gabriel Sandler

previousAcepta las responsabilidades       Avanza un poconext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.