virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Sábado 29 de Mayo de 2021

La vida tal como es

Pase lo que pase, no tienes por qué desanimarte. Siempre existe la posibilidad de lidiar creativa y exitosamente con las cosas que la vida pone en tu camino.

Desear que las cosas se hubiesen dado de manera diferente no aporta nada positivo. Levántate, conecta con la energía de tu pasión, pon una sonrisa en tu rostro y avanza aceptando las cosas tal como son.

Tu mejor opción, siempre, es dar lo mejor de ti. Y no puedes dar lo mejor mientras te estás quejando o arrepintiendo o preocupando o desanimando.

Cada situación genera un nuevo conjunto de alternativas. Así que en cada situación, decide ver cada una de ellas y perseguirlas con entusiasmo.

Cada contratiempo no es más que otro paso hacia allí donde hayas decidido llegar. Aprende, adáptate, vuelve a comprometerte y vuelve a retomar rápidamente el rumbo.

Cada giro en los acontecimientos de la vida te brinda la oportunidad de marcar una diferencia. Valora y saborea cada una de esas oportunidades, aprovéchalas al máximo y construye una vida maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousAcciones reales y concretas       Crea tu suerte next
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.