virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Viernes 11 de Junio de 2021

Lo que sea que puedas imaginar

Tú no eres tus problemas. Tú no eres los problemas del mundo.

Tú no eres tus posesiones materiales. No eres tu puesto de trabajo, tu posición social, tu calificación crediticia ni el saldo de tu cuenta bancaria.

Eres un espíritu único y hermoso, inmerso en un universo rebosando abundancia. Eres un manojo de maravillosas posibilidades, con el deseo y las habilidades necesarias para llevarlas a cabo.

Eres capaz de disfrutar de la belleza y de prodigar amor. Puedes generar alegría allí donde antes no existía y esparcir esa alegría por todas partes.

Puedes adaptarte de manera brillante y absolutamente exitosa y prosperar de maneras infinitamente variadas. Puedes enfocar tu conciencia y tus esfuerzos para hacer realidad lo que sea que puedas imaginar.

Eres la persona hermosa y fascinante que puede elevarse por encima de toda pequeñez y mezquindad y alcanzar el éxito sin importar lo que suceda. Eres cualquier cosa que puedas llegar a imaginar, así que siempre, siempre, imagina lo mejor de lo mejor.

— Gabriel Sandler

previousEl poder de hacerlo        Abundancia de oportunidadesnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.