virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Miércoles 23 de Junio de 2021

El largo plazo

Los resultados instantáneos no siempre son los mejores resultados. Ten un poquito de paciencia, y podrás expandir fuertemente tus posibilidades.

Si tus deseos siempre fuesen satisfechos inmediatamente no tendrías nada por lo cual estar sumamente ilusionado. Te perderías la alegría y la emoción de la expectativa que se vive por adelantado.

Hay algunas pocas cosas buenas que puedes llegar a tener de manera instantánea, Hay muchas, muchas más cosas buenas y valiosas, que demandarán tiempo.

Te mereces más que una mera gratificación instantánea. Estate dispuesto a tomarte el tiempo, y a poner el juego el esfuerzo, y date así acceso a las mayores recompensas de la vida.

El valor que se consigue en un instante, probablemente se vaya en un instante. El valor que demanda tiempo y compromiso para ser generado enriquecerá tu vida por largo tiempo por venir.

Sueña, planifica, prepara y persevera con tu esfuerzo en el largo plazo. Cuanto más tiempo y esfuerzo pongas en juego, más riqueza podrás alcanzar.

— Gabriel Sandler

previousAcepta las críticas        Sé esa persona next
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.