virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Sábado 26 de Junio de 2021

Lo que menos necesitas

Mucho de lo que piensas que necesitas, podrías no necesitarlo en absoluto. Desafía tus supuestos y libérate de necesidades innecesarias.

Cuanto menos necesitas, más disfrutas. Cuanto menos necesitas, más rico eres.

Por supuesto, existen necesidades y obligaciones muy reales y concretas en tu vida. Pero nada ganarás apilando tus propias necesidades inventadas, unas sobre otras.

La vida, de hecho, podría ser mucho mejor si tomaras la decisión de hacerlo sin algunas de las cosas que consideras imprescindibles para poder hacerlo. Dejando de lado cargas auto impuestas puede abrir muchas puertas a nuevas experiencias y alegrías.

Aunque considerarte eternamente necesitado pueda sentirse cómodo, vivir con verdadero propósito e intención se sentirá muchísimo mejor. Busca oportunidades para salirte de tus necesidades y para meterte en tus oportunidades.

Vive por convicción, no simplemente por costumbre. Deja de lado las necesidades innecesarias y siente la exquisita, estimulante libertad que ello genera.

— Gabriel Sandler

previousBrindar servicio       Vive la alegríanext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.