virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Miércoles 14 de Julio de 2021

Dentro de todo

Bríndate a pleno a la experiencia de este momento. Todo lo que tú eres está aquí, y ahora, y tiene un riqueza inconmensurable.

Déjate caer suavemente en los brazos amorosos y contenedores de la vida, ahora mismo. Siente la cálida, sanadora benevolencia que proviene de estar libre de juicios, preocupaciones, enojos y estrés.

Date cuenta con todo tu ser de que todo está bien. Entrega la totalidad de tu conciencia a la intensa y maravillosa benevolencia que constituye tu existencia.

El amor está en tu naturaleza, la alegría está en tu naturaleza, y la plenitud es tu destino. Recorre el camino, paso a paso, por el simple hecho de resultar tan impresionantemente hermoso en cada uno de sus giros.

Dentro de ti yace un maravilloso, profundo, rico reservorio de valor. Increíblemente, cuanto más libremente permitas que ese valor fluya hacia todo lo que existe, más de él habrá.

Se ahora, aquí, con gracia, plenitud y alegría. Todo está bien, y dentro de ti, y tú mismo dentro de todo lo que existe.

— Gabriel Sandler

previousUn camino positivo y meditado       El valor de la acciónnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.