virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Jueves 15 de Julio de 2021

El valor de la acción

La recompensa es gratificante porque te la has ganado. Es el trabajo que se pone en la siembra y en el cultivo lo que hace que la cosecha merezca ser celebrada.

Es tu esfuerzo lo que hace que tus oportunidades cobren vida. La realización cobra sentido justamente por el trabajo que demanda.

Práctica y compromiso son los que hacen que tus habilidades y capacidades sean tuyas para que las utilices. Disciplina y esfuerzo enfocado son los que hacen que los logros merezcan ser alcanzados.

Ningún esfuerzo, ningún trabajo, ninguna tarea es indigna de ti. Porque cada esfuerzo trae consigo una nueva oportunidad de enriquecer tu vida y tu mundo.

Seguro, la tarea podría ser complicada. En lugar de preocuparte o quejarte por lo complicada que es, piensa en el valor que te permitirá crear.

Acepta el desafío, zambúllete en el esfuerzo y recorre el camino que atraviesa las dificultades. En el hacer yace un valor enorme, y esta es tu oportunidad de darle vida a ese valor.

— Gabriel Sandler

previousDentro de todo       Se bueno con tu fortunanext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.