virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Lunes 19 de Julio de 2021

Plenamente vivo

Este es un día maravilloso para estar vivo. Así que úsalo para estar cien por ciento, completa, plenamente vivo.

No te conformes con menos de lo mejor de ti. En cada uno de los momentos de este día puedes decidir vivir con determinación, pasión, riqueza y felicidad.

Tómate un momento para contar tus bendiciones, y encárgate de que esas bendiciones cuenten. Es tanto lo que tienes y tanto el bien que puedes hacer, sólo por la virtud de ser tú mismo.

Seguro, hay montones de razones perfectamente válidas para ser negativo. Pero eso no significa que debas hacerte eco de esas razones.

Decide en cambio sentirte realmente inspirado por todo lo que ves y escuchas y sientes. Deja que esa inspiración te empuje suave y alegremente a avanzar mientras descubres maneras de marcar una diferencia para el mundo, para ti mismo y para las personas que te rodean.

La vida hoy constituye un regalo inapreciable, así que abre ese regalo con entusiasmo y salta con energía hacia ella. Aprovecha al máximo la oportunidad que ahora tienes ante ti para crear enorme valor, lleno de sentido.

— Gabriel Sandler

previousSeleccionando tus expectativas       La decisión de liderarnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.