virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Jueves 22 de Julio de 2021

Tiempo suficiente

Hazte tiempo para concretar tu sueño. Hazte el tiempo para vivir la riqueza.

Hazte tiempo para lo que es importante, recordándote cuán verdaderamente precioso tu tiempo es. Si le das a tu tiempo el valor suficiente, siempre tendrás tiempo suficiente.

Quejándote porque no tienes tiempo suficiente lo único que haces es desperdiciar más de tu tiempo. En lugar de sentir resentimiento por lo que debes hacer, se agradecido por lo que puedes hacer.

¿Hay algo de lo que estás haciendo que parece no valer realmente la pena? Entonces puedes dejar de hacerlo o encontrar la manera de poner en ello algo de valor que tenga sentido.

Si hay algo de lo que estás haciendo que no es tan importante, considera cómo podrías volverlo importante. Pon más valor y sentido en tus esfuerzos, y el tiempo que dediques a esos esfuerzos será tiempo bien invertido.

Valora y agradece cada momento tal como llega, dándole de verdad lo mejor de ti. Y tendrás muchísimo tiempo para vivir la vida que sinceramente deseas vivir.

— Gabriel Sandler

previousTu yo efectivo       La decisión de disfrutarnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.