virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Jueves 29 de Julio de 2021

Sigue consiguiendo resultados

Conseguir los resultados que estabas buscando es maravilloso. Pero si los resultados que alcanzas no llegan a cubrir tus expectativas, eso también es maravilloso porque habrás ganado experiencia y conocimientos realmente valiosos.

Si estás atravesando una época complicada, sigue avanzando y la superarás. Si estas consiguiendo resultados que no te satisfacen, sigue haciendo el esfuerzo, sigue consiguiendo resultados y a medida que te vuelves más efectivo con cada intento, finalmente lo lograrás.

Con cada acción que llevas a cabo marcas una diferencia. Cuanta más experiencia tengas en lo que a marcar diferencias se refiere, más ducho te volverás en lograr que esas diferencias sean exactamente como tú quieras que sean.

Mira atrás y fíjate cuán lejos has llegado desde que empezaste. Mira y comprende cómo, hasta los resultados más decepcionantes te han ayudado a encontrar el camino a seguir.

Con cada esfuerzo, independientemente del resultado, has dado un paso en dirección a los resultados que buscas. Espera siempre lo mejor, sin importar lo que haya sucedido antes, porque tus resultados harán que te muevas firmemente en dirección a tus expectativas.

Sigue avanzando, sigue haciendo el esfuerzo, sigue marcando una diferencia y sigue consiguiendo resultados. Cada día, cada acción te lleva más cerca de la meta que nunca antes.

— Gabriel Sandler

previousAmpliando tu mirada       Foco y propósitonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.