virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Miércoles 25 de Agosto de 2021

Haz que sea maravilloso

Conseguir grandes cosas rápidamente resulta prácticamente imposible. Sin embargo, llevar a cabo pequeñas cosas, una y otra vez hasta que terminen acumulándose y generando algo grande, está al alcance de prácticamente cualquier persona.

Si intentas saltar cruzando un amplio abismo de un solo brinco, lo único que lograrás será caer indefectiblemente hasta el fondo. Sin embargo, si caminas cuidadosamente a lo largo de un lado, luego a través del suelo para terminar volviendo a subir, llegarás sin problemas al otro lado.

¿Qué es lo que buscas hacer, tener, experimentar, o en qué deseas convertirte? Trabaja en ello de manera firme y sostenida, desafiándote a dar pasos alcanzables, comenzando ahora mismo.

Aquellos que desean conseguir todo de manera inmediata y ansiosamente terminan consiguiendo ninguna otra cosa quefrustración. Aquellos que perseveran, y luego perseveran un poco más dando un paso tras otro, pueden alcanzar lo que sea que se propongan alcanzar.

La única manera de disfrutar verdaderamente la recompensa es disfrutando también del camino que te lleva hacia ella. Cada momento, cada obstáculo, cada marcha y cada contramarcha, cada giro en los acontecimientos, forman parte del camino.

Ten fe, ten paciencia, determinación y una perseverancia imparables. Llegarás allí, y de verdad lo harás maravillosamente.

— Gabriel Sandler

previousUna vida sin problemas       Tomar tu decisiónnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.