virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Martes 14 de Septiembre de 2021

Cualquier cosa que desees

La vida es según cómo la mires. A través de la manera en que decidas mirarla puedes convertirla en lo que sea que desees.

¿Qué tal si pudieses transformar tu resentimiento por tener que hacer algo en entusiasmo por terminarlo? Lo poderoso y maravilloso del caso es que puedes hacerlo.

En lugar de estar enojado por algo que ha sucedido, puedes estar determinado a hacerlo bien. En lugar de sentirte decepcionado por los contratiempos, puedes sentirte motivado por las nuevas oportunidades que ellos hayan generado.

¿Qué de lo que estás considerando parece difícil o complicado o molesto o lisa y llanamente imposible? ¿Y si lo mirases con una mirada diferente?

Puedes decidir cuál será tu perspectiva, puedes elegir tus sentimientos, puedes elegir tus pensamientos, tus palabras y tus acciones. No importa lo que la vida ponga en tu camino, tú puedes decidir cómo verlo y qué hacer con ello.

Acostúmbrate a observar la vida con gratitud y con entusiasmo por las oportunidades que te presenta. Cuando mires ve la vida que deseas vivir, porque tienes lo que hace falta para hacerla realidad.

— Gabriel Sandler

previousCapaz de imaginar       La sustancia del éxitonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.