virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

La sustancia del éxito

Si, que puedas fracasar es una posibilidad, pero esa no es razón para que dejes de hacer el intento. De hecho, es una razón muy sólida y consistente para atreverte y hacer el esfuerzo.

El único momento en el cual existe una verdadera posibilidad de tener éxito, es aquél en el cual también existe la posibilidad de fracasar. Si que algo vaya a suceder resulta inevitable, entonces cuando finalmente ocurra no será un logro lo esté sucediendo.

La sustancia del éxito yace en superar los desafíos necesarios para que los resultados complicados puedan alcanzarse. Cuanto más grandes sean los desafíos que enfrentes, más valioso será tu éxito.

En lugar de anhelar que la tarea fuese más fácil, reconoce el inmenso valor que yace en el desafío que tienes anti ti. Puedes ingeniártelas en cuanto a cómo hacerlo, y puedes llevarlo a cabo, así que pon manos a la obra y haz justamente eso.

Cada desafío, cada situación complicada, constituyen una oportunidad de marcar una verdadera diferencia, crucial y relevante. Aférrate a la oportunidad cada vez que se presente, y generarás enorme cantidad de valor en tu vida.

Saborea los desafíos, y disfruta de tu habilidad para navegar a través de ellos. Con cada giro en los acontecimientos, estás creando la sustancia del éxito.

— Gabriel Sandler

previousCualquier cosa que desees       Haz el biennext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.