virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Decide con el corazón

Decide con el corazón, y luego hazlo. Decide con el corazón, y luego mantente decidido hasta que el trabajo haya sido terminado.

Decide hacer aquello que sabes que es bueno para ti. Luego no permitas que nada te detenga hasta haberlo hecho.

Siente las dudas y los temores, y luego ponte en marcha de todas maneras. Cada vez que alguien te diga por qué no puedes hacerlo, recuérdate a ti mismo una vez más por qué debes hacerlo.

Si las circunstancias no son las ideales, que así sea. Podrás lidiar con los desafíos en la medida en que se presenten, y seguir avanzando firmemente en dirección al logro de aquello que te has propuesto conseguir.

Decide con el corazón, y estarás naturalmente comprometido con esa decisión. Sea lo que fuere que pueda suceder, sabrás que tienes lo necesario para llevarlo a cabo, hasta el final.

Desde lo más profundo de tu ser, desde lo más sincero en tu corazón, decide qué es lo que vas a hacer. Luego disfruta del proceso y de la plena realización que te dará llevarlo a cabo.

— Gabriel Sandler

previousVive con amor        Permitiéndolonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.