virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Permitiéndolo

Cuando dejas de intentarlo y empiezas a permitirlo suceden cosas maravillosas y sorprendentes. En lugar de luchar con el esfuerzo únete a él, y tu efectividad aumentará de manera considerable.

Libérate de la intensa necesidad de hacer algo y destrabarás enormes cantidades de energía para, efectivamente, hacerlo. Conecta con el poderoso impulso que ya está allí, dándote la posibilidad de seguir generando valor lleno de sentido.

Conseguirlo es el proceso de permitir que aquello que existe en tu imaginación sea expresado de maneras concretas. Llevarlo a cabo es el proceso de permitir que aquello que valoras en lo más profundo de tu corazón, se expanda de manera que llene todo tu mundo.

Si lo que experimentas es preocupación, decepción, envidia, temor o resentimiento, bloqueas la fuerza de tu propio y hermoso propósito. Toma la decisión de dejar esas cosas de lado, y permite que tu vida exprese tus más elevados valores y tus más preciados sueños.

En lugar de forzarte a hacer aquello que no quieres hacer, permítete hacer con entusiasmo aquello que sabes que puedes. Date la posibilidad de involucrarte y disfrutar del hermoso trabajo cotidiano de la verdadera realización.

Córrete suavemente, saliéndote del camino de tu propio espíritu creativo. Y date la posibilidad de concretar continuamente cosas hermosas y maravillosas.

— Gabriel Sandler

previousDecide con el corazón       Aprovecha next
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.