virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser t quien lo busque a l.
-- Sudie Back
 

 

Sábado 2 de Octubre de 2021

Mucho por celebrar

La manera de hacerte amigo del tiempo es trabajando con él. La manera de poner al tiempo de tu lado es usando cada momento de manera sabia y diligente, a medida que van llegando a ti.

Las horas, los días y los años pasarán de manera inexorable, constante y regular, no importa lo que hagas. Aunque no hay nada que puedas hacer para detener el tiempo, puedes hacer de todo para obtener verdadero valor a partir de cada instante.

Haz que cada día sea tu día en el cual marcar una diferencia. Estás aquí, eres capaz, cuentas con el tiempo que está aquí, ahora mismo, así que utilízalo para algo bueno y que tenga sentido.

Las grandes oportunidades se presentan ante aquellos que aprovechan al máximo las pequeñas oportunidades. Cada instante que llega a ti constituye una oportunidad de hacer algún pequeño progreso, y esos progresos muy rápidamente se acumularán unos sobre otros.

En lugar de desear haber empezado antes, empieza ahora. En lugar de lamentarte por el paso del tiempo, aprovecha el tiempo que ahora tienes, de manera concreta y fructífera.

Celebra la oportunidad que yace en cada instante poniendo en ella tu mejor esfuerzo. Celebra cada instante con acciones concretas y bien determinadas, y tendrás mucho que celebrar.

— Gabriel Sandler

previousImplacablemente positivo       Sé buena fortunanext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.