virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Miércoles 20 de Octubre de 2021

Supón que puedes

Expande tu idea de lo que resulta posible. Sueña e imagina y explora el territorio fértil que yace más allá de tus actuales supuestos.

Sea cual fuere tu situación actual en la vida, no estás confinado a ella. Con imaginacíon, foco, compromiso y esfuerzo puedes llevarte a una realidad mejor aún, más plena.

Más allá del horizonte de tu experiencia hay incontables posibilidades que no has siquiera considerado aún. Atrévete a ir allí donde nunca has ido antes, a ver la vida de maneras nuevas y estimulantes.

Hay un camino real y verdadero que te lleva a la realización de tus más profundos, más entrañables, más concretos deseos. En lugar de convencerte a ti mismo de que no tienes manera de llegar allí, abrete a más y mejores posibilidades.

Si das por sentado de que no puedes lograrlo, esa misma presunción te mantendrá encadenado a donde ahora te encuentras. Sin embargo, si asumes que puedes, podrás.

Más allá de tu experiencia pasada, más allá de tus actuales supuestos, hay poderosas nuevas posibilidades. Imagina esas posibilidades, descubre la energía continua y positiva que yace en ellas y dales, gloriosamente, vida.

— Gabriel Sandler

previousLo que hay que hacer       Vive este díanext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.