virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Lunes 25 de Octubre de 2021

Más fuerte que los problemas

No busques vivir libre de problemas. Trabaja para ser más fuerte que ellos.

Una vida sin problemas sería una vida sin oportunidades de crecimiento ni de realización. Eso no es lo que deseas, y ciertamente no sería realista.

En el mundo real hay problemas complicados, y siempre los habrá. Pero también existen innumerables oportunidades para progresar y alcanzar verdadera realización.

No pierdas el tiempo fantaseando con una vida libre de problemas. En cambio, usa tu imaginación y tus esfuerzos para transformar esos problemas en valor concreto y verdadero.

Acepta cada situación tal como es, junto con todos los problemas. Acepta que el problema existe, y entonces podrás empezar a trabajar en él para superarlo.

La vida siempre será desafiante de una u otra manera. Así que elévate por encima de los desafíos y utiliza tu conjunto de capacidades únicas y especiales para hacer que la vida resulte maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousLa vida es como es       Apenas un pequeño avancenext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.