virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Martes 26 de Octubre de 2021

Apenas un pequeño avance

Hasta un pequeño avance, es un avance. Hasta el más pequeño de los pasos vale la pena ser dado, porque ayuda a mantener un impulso positivo.

Si no estás avanzando tan rápido como querrías, no te desanimes. Se creativo, inspírate, enfócate y siente verdadero entusiasmo por la dirección en la que estás moviéndote.

Luego, da el próximo paso y mantente avanzando firmemente en dirección a la meta. Recuérdate a ti mismo que incluso cuando estés avanzando lentamente, estarás yendo sólidamente en la dirección que hayas elegido.

Si, los contratiempos por supuesto llegarán y cuando lo hagan sabrás exactamente cómo recuperarte rápido, porque lo has estado haciendo todo el tiempo. Levántate, mira al frente, y da el próximo paso.

Aunque ello fuera posible, no querrías que todos tus sueños se concretaran al mismo tiempo. Es mucho más gratificante saborear cada etapa a medida que se presenta, sabiendo que habrá muchas más.

Dedica este día a celebrar, disfrutar y aprovechar tu oportunidad de lograr algún pequeño progreso. Siente lo bien que se siente seguir avanzando.

— Gabriel Sandler

previousMás fuerte que los problemas       Disfruta del esfuerzo next
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.