virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Lunes 1 de Noviembre de 2021

Mucha más influencia

Tienes mucha más influencia de la que jamás podrías llegar a imaginar. Así que asegúrate de convertir esa influencia en una fuerza positiva para todo lo que existe.

Las cosas que piensas, dices y haces, todo sale al mundo y cobra vida propia. Lo que pones en marcha puede seguir su curso por mucho, muchísimo tiempo y puede crecer hasta alcanzar proporciones enormes.

La vida amplifica la energía que le entregas, y esa energía termina volviendo a ti. Hazte a ti mismo, y a todos los demás, un favor y, para empezar, haz que esa energía sea buena y adecuada.

No puedes escapar de las consecuencias de las cosas negativas que haces así que, en principio, opta por evitarlas. No puedes evitar beneficiarte del valor y la bondad que compartes, así que comprométete a brindar generosamente y a menudo.

Brinda calidez, y esa calidez crecerá más y más a lo largo del tiempo. Brinda amor, y habrá más y más amor en el mundo a medida que cada día pase.

La forma en que vives cada momento va mucho más allá de ese momento, y mucho más allá de ti. Vive positivamente, como si importara, porque importa mucho más de lo que jamás podrías llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousEnorme progreso       Cada pequeño detallenext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.