virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 2 de Noviembre de 2021

Cada pequeño detalle

Las posibilidades que se vuelven realidad son aquellas a las que les das sentido y a las que prestas atención. Las metas que alcanzas plenamente son aquellas que sinceramente deseas.

El mundo en el cual vives es el mundo que tú eliges con tus pensamientos, tus acciones, tu atención y tu compromiso. Lo que experimentas depende de qué cosas definas como tus prioridades.

No puedes llenar tus pensamientos de negatividad y esperar alcanzar resultados positivos. Quien realmente eres en tu interior, es quien maneja tu experiencia en el exterior.

La integridad es más que una perogrullada. Es un hecho incontrastable e ineludible de la existencia.

Cada pequeño detalle de tu vida construye la totalidad de tu vida. Cada instante es una oportunidad de alinear esos detalles con aquello que resulta más importante para ti.

Opta, en cada situación y en cada detalle, por apoyar y reforzar lo mejor de quien tú sabes que puedes llegar a ser. Actúa como si todo lo que haces creara la vida que vives, porque es así como funciona.

— Gabriel Sandler

previousMucha más influencia       Disfruta de este momentonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.