virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Sábado 13 de Noviembre de 2021

El lado bueno de la vida

La manera más efectiva de evitar lo que está mal es promover lo que está bien. La mejor manera de influir en el comportamiento de los demás no pasa por controlar y regular, sino por inspirar y motivar.

Estando enfocados en una dirección concreta y positiva, tus efuerzos rinden más. En lugar de luchar contra aquello que no te gusta, trabaja para fortalecer y sostener aquello que valoras y deseas.

La respuesta a la desesperanza no es odiarla ni despreciarla, porque eso sólo la fortalece. La respuesta pasa por abrumarla de amor y cosas buenas.

Concentra tu atención y energía en aquello que funciona, y genera más de ello. Celebra lo que está bien y marcha, lo que es útil y valioso, y permítele crecer.

Nutre, promueve y apoya aquello que amas de la vida. Deléitate en las cosas buenas, y dales la fuerza de tu alegría.

Se una fuerza positiva actuando en base a un propósito verdaderamente positivo. Pon tu conciencia y tu energía al servicio del lado bueno de la vida, y haz que se vuelva más fuerte que nunca.

— Gabriel Sandler

previousVive lo que eres       Temor al éxitonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.