virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Viernes 19 de Noviembre de 2021

Se auténtico y efectivo

Para ser apasionado, hay que ser honesto. La verdadera pasión proviene del verdadero propósito.

Si tan sólo has simulado ser apasionado, ¿qué habrás conseguido realmente? Te las habrás ingeniado para no ser efectivo en algo que de todas maneras no tenías ganas de hacer.

Tienes la capacidad y la habilidad de hacer cosas maravillosas. Tiene sentido, simplemente, enfocar esa capacidad en aquello que realmente importa.

¿Por qué desperdiciar tu tiempo fingiendo algo para tan sólo verte bien? Puedes usar tu tiempo para recorrer un camino sincero y auténtico que te acercará a la vida que realmente deseas.

La mejor manera de ser, es ser auténtico. Cualquier otra cosa, lo único que te asegura al final del camino, es frustración y decepción.

Sé auténtico, sé honesto, y estate dispuesto a admitir a través de tus palabras y tus acciones, qué es lo que te resulta realmente importante. Sé auténtico, y vive a tu más elevado, pleno y efectivo nivel.

— Gabriel Sandler

previousAbandona el pesimismo        La vida hoynext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.