virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Martes 23 de Noviembre de 2021

Digno de lo mejor

Te mereces lo mejor de la vida. Así que actúa como tal.

Te lo mereces, pero eso no significa que ya sea tuyo. Significa que tienes la responsabilidad de vivir a la altura de ese merecimiento, de vivir a tu máximo potencial.

Te mereces lo mejor porque eres capaz de crear, experimentar y disfrutar de lo mejor. Puedes buscar en tu interior, sentir tu auténtico deseo, y darle vida.

Te lo mereces, pero eso no significa que puedas conseguir lo que deseas sin esfuerzo. De hecho es ese merecimiento lo que te obliga a llevar a cabo los esfuerzos que lograrán lo mejor que puedas llegar a imaginar.

Recuerda siempre cuán verdaderamente digno, valioso, hermoso y especial eres. Vive cada momento de tu vida como una expresión de esa dignidad.

Deja que tus pensamientos, prioridades y acciones reflejen el valor que tú representas. Te mereces lo mejor, así que se la mejor versión de tú mismo, ahora y siempre.

— Gabriel Sandler

previousEscucha atentamente       Sin arrepentimientosnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.