virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Viernes 26 de Noviembre de 2021

Solo porque

Sólo porque no sepas cómo, no quiere decir que no puedas. Es mucho lo que puedes aprender por el mero hecho de ponerte en marcha, y tienes montones de maneras de aprender más aún.

Sólo porque sea difícil o complicado no significa que resulte imposible. Porque eres capaz de progresar de a poquito, un paso a la vez, luego hacer un poquitín más y otro poquito, hasta que la meta haya sido alcanzada.

Sólo porque algo se esté interponiendo en tu camino no significa que tenga que detenerte. El hecho es que puedes llevar a cabo las acciones necesarias para superar cualquier obstáculo que pueda presentarse.

Sólo porque la gente te diga que no puede hacerse, o que tú no puedes hacerlo, no quiere decir que estén en lo correcto. Recuérdate, una y otra vez, que poniendo en juego tu compromiso, pensamientos y acciones, puedes hacer lo que sea que decidas hacer.

Sólo porque haya luchas y dolor y negatividad en el mundo, no significa que tengas que darte por vencido ante la vida. Puedes transformar tu propia vida, y muchas, muchas otras vidas para mejor, si así lo decides.

Sólo porque hayas actuado de manera insensata, o te hayas sentido frustrado o decepcionado en el pasado, no quiere decir que en el futuro tenga que ser igual. Hoy es un nuevo día, tu vida es una vida nueva y no existen límites en cuanto a la cantidad de alegrías y cosas buenas que ahora puedes generar.

— Gabriel Sandler

previousTú marcas la diferencia       Vive de esa maneranext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.