virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Jueves 6 de Enero de 2022

Esfuerzo es oportunidad

Cada esfuerzo, no importa cuán pequeño o tedioso o aparentemente insignificante pueda ser, genera valor en tu vida. Cada esfuerzo constituye una oportunidad.

Con cada esfuerzo, marcas una diferencia. Con cada esfuerzo, pones de manifiesto tu habilidad y tu capacidad de influir.

Pon alegría en cada esfuerzo, y estarás agregando alegría a tu vida. Pon tu atención y foco y gratitud en los esfuerzos, y estos generarán valor pleno de sentido y perdurable.

Busca esfuerzos, lleva a cabo esos esfuerzos y lo que obtendrás será realización. Lo que consigues es experiencia de vida, vivida de una manera verdaderamente plena y realizadora.

Con esfuerzo, los problemas se resuelven, los obstáculos son superados y los sueños se hacen realidad. Con esfuerzo, puedes cambiar el mundo en sintonía con tu más elevada y auténtica visión.

Llena cada día de esfuerzos reales y concretos, bien enfocados. Y estarás llenando tu mundo de enorme sentido y alegría.

— Gabriel Sandler

previousDa un paso atrás        Sigue avanzandonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.