virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 14 de Enero de 2022

Pequeñas rodajas

No tienes que resolver todos los problemas del mundo antes de irte a dormir. Sin embargo, hay algo que puedes hacer ahora mismo.

Haz tan sólo un poquito, y ello marcará una diferencia. Luego, haz un poquito más.

La vida puede parece agobiante y abrumadora, y sin embargo en cada uno de sus instantes resulta muy fácil de manejar. Toma de a un momento a la vez, dale amor y esfuerzo y valor, y luego muévete confiado hacia el momento siguiente.

Vive tu vida en maravillosas pequeñas rodajas. Saborea cada una de ellas, descubriendo las oportunidades de crecimiento y realización, únicas y especiales que cada una de ellas te ofrece.

Al mismo tiempo, mantente fiel a tu verdadero propósito, a tu misión auténtica y real. Haz lo que puedas y no te preocupes por el resto.

Es muy fácil ser absolutamente exitoso en lo que a vivir plenamente se refiere, en cada una de esas pequeñas rodajas de la vida. Enlázalas entre si, una por una, y el resultado que obtendrás será una vida hermosa.

— Gabriel Sandler

previousEn un lugar genial       El coraje de vivirnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.