virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Miércoles 19 de Enero de 2022

Acción gratificante

Justamente en aquellos momentos en los que no te sientes de humor como para hacer el esfuerzo, es allí cuando hacer el esfuerzo marcaría la mayor de las diferencias para ti. En lugar de entregarte a un impulso negativo, interrúmpelo.

La mejor manera de tener ganas de hacerlo, es haciéndolo. Muévete más allá de tus sentimientos negativos y recompénsate con alguna acción concreta y positiva.

Sentir pena de ti mismo sólo te daría más razones para sentir pena de ti mismo. Ignora la tentación por sentir auto compasión y aprovecha las oportunidades para ir en busca de auto superación.

Tu actitud no es culpa de nadie más. Tu actitud es tuya para que la decidas, así que elige adoptar una actitud que te motive, te entusiasme y te empuje a avanzar.

Para sentirte mejor, hazlo mejor. Para hacerlo mejor, lleva a cabo acciones concretas, positivas y efectivas.

Presta atención a tus sentimientos, pero no los uses como excusas. Sé efectivo, llévalo a cabo, y verás lo bien que te sientes.

— Gabriel Sandler

previousDescúbrelo       Llévalo a cabonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.