virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Sábado 22 de Enero de 2022

Vive lo que amas

Vive lo que amas y ama lo que vives. Cualquier otra cosa es una dolorosa y frustrante pérdida de tu precioso tiempo.

No te conviertas en apenas una imagen o un concepto o una imitación. Se verdadero, se auténtico, empujado por metas, deseos y sueños rectores y enriquecedores.

Pon todo tu corazón y todo tu espíritu en este día, en tu trabajo, en las grandes cosas y en las pequeñitas. En lugar de quejarte por no tener lo suficiente, celebra la gloriosa realidad de ser suficiente.

Eres suficiente, y no existen límites en cuanto a la cantidad de alegría que puedes ofrecer cada día. Eres suficiente, y esta es tu oportunidad de experimentar una realización nueva y original.

Vive lo que amas, bríndale la fuerza de tu atención y de tu acción y llegarás a amarlo más aún. Ama lo que vives, y cada cosa que hagas te brindará una manera de expresar verdadera alegría.

Esta tarea, esta situación, este sentimiento, este momento constituyen tu valiosísima vida. Ámala incondicionalmente, vívela plenamente y siéntela a su más elevado, más sincero, más bello nivel.

— Gabriel Sandler

previousLa clave para la persuasión       Lo que puedes hacer con el presentenext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.