virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Miércoles 26 de Enero de 2022

Superar el arrepentimiento

Sentir un poquito de arrepentimiento es útil. Pero revolcarse en él es tonto.

Si mirando atrás al último año, o mes, o década, encuentras algunas cosas por las cuales arrepentirte, acéptalo y siéntelo. Luego aprovecha la energía de ese arrepentimiento para crear una realidad más positiva y plena para tu vida.

Los arrepentimientos te enseñan a partir de tus errores, con un método apremiante, personalmente pleno de sentido. Anda, aprende sus lecciones, y transforma tus equivocaciones del pasado en nuevos logros.

Siente tus arrepentimientos, y se sinceramente agradecido por ellos. Siente tus arrepentimientos, y luego siente la alegría y el potencial de saber que puedes dejarlos atrás, comenzando inmediatamente.

Los arrepentimientos son dolorosos ecos del pasado. Afortunadamente, estás ubicado en el presente, donde puedes llevar a cabo acciones efectivas muy bien informadas por tu sabiduría y experiencia.

Siente los arrepentimientos, y luego redirige rápidamente su energía hacia propósitos productivos, plenos de sentido. Aprende de tus arrepentimientos, y muy rápidamente no tendrás nada por lo cual arrepentirte.

— Gabriel Sandler

previousEnfoque creativo       Mira otra veznext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.