virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Miércoles 9 de Febrero de 2022

Aporta substancia

Los perdedores están siempre obsesionados con lo que pueden conseguir, y terminan con muy poco en su haber. Los ganadores están buscando constantemente nuevas maneras de dar, y disfrutan de vidas llenas de riqueza y abundancia.

Da, no porque tengas que hacerlo o porque se suponga que debas, ni por estar buscando algo a cambio. Da por el mero hecho de darte sinceramente cuenta de cuánta plenitud te aporta y cuánto te fortalece.

Brinda lo mejor de quien tú eres, lo mejor de lo que sabes, lo mejor que puedas hacer. Da de maneras creativas, memorables, valiosas y por pura alegría y diversión.

Disfrutando sinceramente de dar difrutarás plenamente la vida. Cada instante constituye una oportunidad de aportar valor a tu vida y a todo en tu mundo, brindándote tú mismo.

Brinda substancia, no tan sólo simbólicamente. Brinda desde el corazón, y sentirás constantemente la necesidad de seguir dando.

Tu vida en sumamente valiosa más allá de cualquier medida. Da, y siente ese valor a cada instante en su máxima expresión.

— Gabriel Sandler

previousExperiencias de final abierto       Un gran futuro next
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.