virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Jueves 17 de Febrero de 2022

Milagro ilimitado

Estás vivo, y eso es asombroso. Puedes marcar una diferencia, puedes transformar las cosas, aquí y ahora, y ello constituye una oportunidad infinita.

Hay desafíos, y son complicados, hasta dolorosos. Pero no son nada comparados con las posibilidades que se abren ante ti.

Lo que haya ocurrido en el pasado te vuelve cauteloso respecto del futuro. Afortunadamente, puedes actuar en el presente para influir en el futuro de manera concreta, positiva y plena de sentido.

La vida es un milagro infinito y hoy es tuya. Clarifica qué es lo que más querrías hacer con ella, y ponte a trabajar para hacer que suceda.

Estás inmerso en un mar de energía y abundancia. Tienes la extraordinaria buena fortuna de estar en una posición desde la cual hacer algo realmente significativo con todo ello.

Haz que tu hermosa y sorprendente existencia se destaque de una manera creativa, positiva y amorosa. El milagro es tuyo para que lo vivas ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previousVive esos sueños       Gánate tu propia buena fortunanext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.