virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Sábado 5 de Marzo de 2022

Ofrendas a ti mismo

¿Te sientes agobiado por tus consecuencias, o tu vida está bendecida por las consecuencias que generas? Eso depende absolutamente de las decisiones que adoptas.

A veces podría parecer que las consecuencias están allí para castigarte. En realidad, están allí como una manifestación de tus pensamientos, tus acciones y tu actitud.

No puedes cambiar las consecuencias que fluyen con certeza a partir de determinadas acciones. Sin embargo, lo que si puedes cambiar son las acciones que llevas a cabo, y haciéndolo así puedes decidir qué consecuencias construirás.

Las consecuencias son ofrendas que te haces a ti mismo, creadas por las decisiones que adoptas. Si no te gustan las consecuencias que has estado recibiendo, ese es un mensaje muy claro y valioso que te estás enviando a ti mismo.

Acciones y pensamientos positivos, auténticos y plenos de sentido generan consecuencias apetecibles. Con la misma certeza con la que después de la noche llega el día, la manera en que vives da forma a la vida que experimentas.

Asume el control de tus consecuencias dando una intención concreta y positiva a tus decisiones. Utiliza el poder que tienes, y podrás llegar a donde sea que te propongas.

— Gabriel Sandler

previousBrinda alegría       Tu más alto nivelnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.