virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aśn el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Jueves 24 de Marzo de 2022

Sigue adelante con la vida

Evita las dificultades, pero no tanto como para terminar evitando vivir. Anticípate a posibles problemas, pero no te obsesiones tanto como para terminar perdiéndote las oportunidades que traen consigo.

Son muchas las cosas que podrían llegar a salir mal al emprender un camino ambicioso. Prepárate para lidiar con esos peligros acechantes, pero no les permitas convertirse en excusas aún antes de que se hayan hecho realidad.

No te permitas quedarte paralizado por aquello que hasta podría no suceder. Por el contrario, déjate ser empujado por el verdadero valor de aquello que intentas alcanzar, experimentar, crear.

Dedica tu tiempo y tu esfuerzo a fortalecerte, capacitarte, ganar experiencia y efectividad. Enfoca tus pensamientos, no en preocuparte por aquellas cosas que podrían cruzarse en tu camino, sino en visualizar allí donde deseas llegar.

Ya te las has ingeniado para superar cada desafío que se te ha presentado hasta aquí. Tienes todas las razones del mundo para sentirte confiado en cuanto a que puedes lidiar satisfactoriamente con lo que sea que la vida ponga en tu camino.

Hay montones de razones y maneras de ser cuidadoso, pero no hay ningún motivo por el cual tengas que vivir constantemente atemorizado. Anímate y sigue adelante con tu misión de vivir una vida positiva y plena de sentido.

— Gabriel Sandler

previousPresencia viviente       Hazlonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.