virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Sábado 9 de Abril de 2022

Recorre la distancia

Aunque el camino que tienes por delante sea largo y desafiante, da el próximo paso ahora. Es mucho lo que hay por hacer, y tú puedes hacerlo aprovechando adecuadamente cada día, cada momento.

Al enfrentarte a una tarea complicada, sentirte abrumado es natural. La mejor manera de superar ese sentimiento es no darse por vencido, sino ponerse en marcha y lograr algún avance, sólido y consistente.

Aparecerán desafíos inesperados, habrá obstáculos bloqueando tu camino y parecerá que el mundo está en tu contra. Cuando eso suceda, la clave para sentirse mejor en cuanto a tu situación es hacer algo positivo al respecto, de manera proactiva.

Recuérdate a ti mismo que en este momento todo está ben, porque tú estás aquí siendo capaz de marcar una diferencia. Este momento es la suma de todo lo que tienes, así que decide sentirte bien y hacer algo bueno con todo ello.

Para asegurarte lo mejor de lo que está por venir, haz lo mejor con lo que ahora mismo es. En lugar de sentir temor por lo que imaginas del futuro, acepta y aprovecha adecuadamente la realidad de este presente.

Por supuesto que puedes recorrer la distancia necesaria, en la medida en que tomes de a un momento, concreto, productivo, determinado a la vez. Vive plenamente ahora y estarás eternamente agradecido por haberlo hecho, durante mucho tiempo por venir.

— Gabriel Sandler

previousPerspectiva persistentemente positiva       Vive honestamentenext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.