virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Jueves 14 de Abril de 2022

La vida te ha enseñado

Es tanto lo que la vida te ha enseñado. Es ahora cuando puedes aprvovechar todas esas lecciones de maneras positivas y valiosas.

Todas las cosas que has hecho y experimentado te han dado una sabiduría enorme, práctica y significativa. Ahora puedes vivir y actuar más sabiamente, y con más efectividad, que nunca antes.

La vida ha hecho bien su tarea, aunque a menudo aplicar sus lecciones podría resultar incómodo y atemorizante. Porque si de verdad prestases atención al mensaje, te sentirías empujado a ir más allá de lo cómodo y conocido.

La vida te ha enseñado que insistir con aquello que no funciona sólo porque es lo único que sabes hacer, no sirve. La vida te ha enseñado que evitar todo tipo de riesgo termina siendo lo más riesgoso que podrías llegar a hacer.

Poner excusas y evitar hacer el esfuerzo es fácil, pero la vida te ha enseñado que semejante enfoque nunca termina bien. Y la vida te ha enseñado que cuando asumes el riesgo, y pones manos a la obra, y vives con integridad, no existen límites en cuanto a las grandes cosas que puedes conseguir.

Ten la fe y el coraje necesarios como para dar un paso adelante y vivir de la manera en que la vida te ha enseñado. Sabes por propia experiencia qué es lo que puede hacer que la vida resulte maravillosa, así que aprovecha la oportunidad, ahora mismo, de poner en práctica esas buenas y valiosas lecciones de la vida.

— Gabriel Sandler

previousSiendo exitosamente tú mismo        Sigue manteniendo las mejores expectativasnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.