virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Lunes 9 de Mayo de 2022

Lo que podría haber sido

En realidad poco importa lo que podrías haber hecho, y lo que habría podido ser. Enfócate en cambio en crear lo mejor de lo que podría llegar a ser.

Tus oportunidades están en el presente, no en el pasado. Aprende de los errores, obtén inspiración de las desilusiones y de los logros, y sigue avanzando.

No pierdas el tiempo librando batallas que ya han sido libradas. Dedica tu esfuerzo a delinear un hermoso futuro a partir de lo que ahora tienes.

Aunque hayas perdido algunas oportunidades en el pasado, hay muchísimas más que siguen aún vigentes. No puedes volver atrás, pero por supuesto puedes moverte hacia adelante.

Decide qué es lo que tendrás, qué es lo que harás, qué es lo que experimentarás. Decide de qué maneras marcarás una diferencia, y pon tu energía en hacer precisamente eso.

Deja de lado los pensamientos en cuanto a lo que podría haber sido. Tienes ante ti la enorme oportunidad de decidir y crear aquello que ahora puede llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousOcúpate       Con este díanext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.