virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Sábado 14 de Mayo de 2022

Nacido para triunfar

Allí donde hay un problema, hay un logro en potencia. Allí donde hay un desafío, hay una posibilidad de superarlo.

Progresar en la vida no se trata de otra cosa que de generar nuevo valor. Y los mayores obstáculos en el camino te ofrecen las mayores oportunidades de generar valor.

No tener problemas es bueno. Tener muchos problemas es mejor aún, porque hace que tengas también muchos caminos que llevan al éxito y a la realización.

Lidiar con esos problemas no es sencillo, pero entonces lo que resulta sencillo está siendo sobrevalorado. Una vida plena de sentido y realización es infinitamente preferible a una vida inútilmente simple.

De hecho, tienes un deseo rector de ser útil, a tu propia manera, única y especial. Tienes un deseo rector de marcar una verdadera diferencia que tenga sentido para ti, y estás perfectamente preparado para hacerlo.

Acepta los desafíos con entusiasmo y expectativas positivas y pon tus capacidades, únicas y especiales, a trabajar. Has nacido para triunfar, y esta es tu oportunidad para reclamar tu magnífico derecho de nacimiento.

— Gabriel Sandler

previousEnergía e intención       Cuán buena la tienesnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.