virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Sábado 11 de Junio de 2022

Haz que la vida sea buena

Tu resentimiento le otorga más fuerza y más influencia a lo que sea por lo cual estés resentido. ¿Es eso lo que deseas?

No hay ninguna razón por la cual una situación negativa tenga que hacerte adoptar una actitud negativa. Siempre tienes montones de opciones.

No tienes por qué permitir que tu actitud se vea envenenada por otras personas, situaciones o hechos. Puedes optar por adoptar una perspectiva positiva, llena de fuerza, más allá de lo que suceda.

No tienes por qué permitir que tu vida caiga en un caos por cada pequeña cosa que ocurra. En cambio, puedes decidir ser guiado por el profundo y duradero sentido de tu verdadero propósito.

Recuerda quién eres, y por qué eres quien eres, y qué es importante para ti. Concéntrate un poquito más en lo que realmente importa, y un poquito menos en aquello que se cruza arbitrariamente en tu camino.

Vive con criterio, vive con sentido y con una constante y amorosa atención por tu verdadero propósito en la vida. Puedes hacer que la vida sea buena a tu manera, sin importar lo que suceda.

— Gabriel Sandler

previousAporta realización       Efecto positivonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.