virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Viernes 24 de Junio de 2022

Ve y haz algo bueno

Si la vida no te está dando demasiado ánimo, genera tú mismo tu propio ánimo. Si no puedes descubrir nada por lo cual sentir optimismo haz algo por tu cuenta, algo por lo cual puedas ser optimista.

Incluso cuando todas las noticias parezcan ser negativas, siguen existiendo montones de posibilidades positivas. Opta por vivir tu vida basado no en lo que ha sucedido, sino en las cosas buenas que ahora puedes hacer.

Estar triste no podría aportarte nada que valga la pena, así que deja que las decepciones pasen rápidamente. Siendo creativo y productivo tienes todo para ganar, así que ocúpate de marcar una diferencia.

Si, la vida es difícil y complicada y frustrante. Pero también es milagrosa en su belleza y su maravilla, e infinitamente llena de oportunidades para sentir alegría.

Reconócelo, acepta que las cosas negativas llegarán y decide no dejar que te afecten. Acostúmbrate a mirar más allá de los problemas pequeñitos y a reconocer las grandes oportunidades.

Si te descubres enfurruñándote por lo injusto que es todo, recuérdate que tienes cosas mucho mejores que hacer. Eleva la mirada, eleva tu espíritu, elévate por encima de todo, y haz algo bueno.

— Gabriel Sandler

previousManda amor       Se fiel a tus razones next
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.