virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Jueves 30 de Junio de 2022

Absolutamente determinado

No desperdicies tu energía estando enojado y resentido. Dedica esa energía a hacer algo concreto y positivo respecto de tu situación.

En la medida en que estés lleno de enojo o frustración o ira, no podrás ser efectivo. Y eso sólo te lleva a sentir más enojo, más frustración, más ira.

Sin embargo, puedes decidir romper ese círculo vicioso. Puedes decidir estar absolutamente determinado.

Si alguien te trata de manera descortés y faltándote el respeto, deja que eso sea problema de esa persona y no tuyo. Déjale ir y sigue adelante con aquello que habías decidido hacer.

Aunque son muchas las cosas por las cuales podrías estar enojado, no existe prácticamente nada bueno que tu enojo pueda conseguir. En lugar de reaccionar enojándote, reenfoca tu energía hacia un propósito determinado, lleno de intención.

No permitas que las personas mal educadas, irritativas, determinen tu actitud. Elige tu propia actitud absolutamente determinada, y recompénsate con una vida rica y plena.

— Gabriel Sandler

previousCon calma       Aquí y ahoranext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.