virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 11 de Julio de 2022

Tus propias y mejores posibilidades

Te mereces lo mejor, así que actúa como si así fuese. Puedes hacer grandes cosas, positivas y valiosas, así que hazlas.

Estate a la altura de tu máximo potencial. Piensa y actúa y vive como la persona exitosa que eres, reconociendo que de verdad lo eres.

No te engañes, ni engañes al mundo que te rodea, yendo por siquiera un poquito menos que la mejor versión de ti mismo. Dale a este instante todo lo que tengas, y al siguiente, y al siguiente.

Hacer aquello que sabes que es lo mejor podría resultar complicado e incómodo y hasta doloroso. Pero el arrepentimiento por dar la espalda a tus más maravillosas posibilidades sería más doloroso aún.

Sabes que puedes aportar una riqueza enorme a la vida, así que hazlo. Tienes para ofrecer un valor único y pleno de sentido, así que ofrécelo.

Siente el increíble poder de tus mejores oportunidades, y dando un paso al frente asume la responsabilidad por ellas. Haz lo que debas hacer para vivir al máximo de tu capacidad, porque es allí donde reside la verdad de quien tú eres.

— Gabriel Sandler

previousEl poder de la alegría       Genuinamente feliznext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.