virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Lunes 18 de Julio de 2022

Estando dispuesto

Aún empezando de la nada misma, estando dispuesto a hacerlo descubrirás el camino que lleva a alcanzar la meta. Aunque lo hayas perdido todo, aún cuentas con la capacidad de marcar una diferencia, y de crear nuevo valor.

Llenándote de desesperación por lo que es o lo que ha sido no ganarás nada. Anímate, dejando de lado la necesidad de sentir pena de ti mismo.

No importa de dónde hayas venido ni dónde sea que estés, ahora mismo puedes adoptar una actitud positiva y dar un paso adelante. Ahora mismo puedes decidir crear valor en lugar de excusas.

Las mejores oportunidades requieren esfuerzo y compromiso y perseverancia. Y lo maravilloso del caso es que tú eres absolutamente capaz de asumir el compromiso, de llevar a cabo el esfuerzo, y de perseverar por todo el tiempo que sea necesario.

Eres de veras capaz de transformar hasta la más compleja situación en brillante, reluciente riqueza, plena de sentido y alegría. Lo que debes decidir en este preciso instante es, ¿estás dispuesto?

Estate dispuesto y vive a tu máximo, hermoso, único potencial. Estate dispuesto a unir fuerzas con tus mejores potencialidades y de mostrarle a la vida cuán maravillosa puede ser.

— Gabriel Sandler

previousEnfrenta las dificultades       El mejor de tus díasnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.