virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Miércoles 27 de Julio de 2022

Suelta la necesidad

No permitas que aquello que necesitas se interponga en tu camino, impidiéndote disfrutar y aumentar todas las cosas buenas que ya tienes. Cada necesidad es una carga, y la mayoría de ellas pueden ser dejadas de lado.

Perseguir aquello que piensas que necesitas consume valioso tiempo y recursos, necesarios para vivir la belleza que ya es tuya. Imagina ser libre para poder ser realmente tú.

Si, tienes obligaciones para con tu salud, tu familia, tu comunidad y todo tu mundo, y cumplir con esas obligaciones constituye parte fundamental de tu vida. Pero además de esas obligaciones reales y concretas, hay muchas necesidades y apegos que sólo sirven para retenerte.

No es el hecho de conseguir o poseer o experimentar lo que te deprime y te retiene. Es la necesidad de conseguir, de poseer o de experimentar lo que se vuelve una carga enorme para ti.

Decide intencionadamente vivir tu propósito en lugar de vivir con la constante necesidad de esto o aquello. Es un cambio de perspectiva lo que puede liberarte, para experimentar la vida a niveles más y más altos.

Suelta la necesidad de hacer o de tener, y simplemente disfruta de lo que sea que estés haciendo y de lo que sea que tengas. Trasciende tus necesidades, y deja que la maravillosa abundancia de la vida sea también tu propia abundancia.

— Gabriel Sandler

previousSiempre en tus manos       Sonríe a la vidanext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.