virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Lunes 8 de Agosto de 2022

Pequeñas cosas

Las cosas simples y cotidianas de la vida pueden disfrutarse tanto como las cosas grandes y sensacionales. Cuando tomas la decisión de disfrutar de la vida por si misma, te descubrirás sintiéndote animado y estimulado por absolutamente todo lo que suceda.

Disfruta de la vida en si misma, con todos sus altibajos, y no estarás perdiendo tu precioso tiempo preocupándote por lo que pueda ocurrir a continuación. Saborea y disfruta la experiencia de vivir la vida por el mero hecho de vivirla, y cada día estará lleno de oportunidades para experimentar una alegría verdadera.

Tener ambiciones y grandes sueños, hermosos y plenos de sentido, es maravilloso. Pero posponer tu posibilidad de disfrutar de la vida hasta que esos sueños se hagan realidad no es lo que deseas.

En cambio, disfruta con alegría del proceso cotidiano de dar vida a tus sueños. Siente felicidad en los momentos del día a día que la vida pone ante ti.

No tienes que desear o anhelar o rogar o luchar por más. Ya tienes tu propia vida, y cuanto más intensamente la vivas, más de sus maravillosas bondades experimentarás.

En lugar de poner condiciones y de juzgar tus experiencias, simplemente disfruta de la vida. Y en esa alegría, verás cómo tu propia vida se vuelve cada vez mejor.

— Gabriel Sandler

previousPróximo paso       Trabajo duro común y corriente next
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.