virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Jueves 18 de Agosto de 2022

Como tú decidas ser

No tienes por qué permitir que el entorno y las circunstancias te generen estrés. Puedes decidir ofrecerles amor y agradecimiento.

En lugar de emitir juicios sobre cualquier pequeña frustración, contrariedad o molestia, puedes irradiar paz e intenciones positivas. En lugar de permitir que la vida te acose, deja que una alegría real y auténtica fluya a partir de ti.

Eres perfectamente capaz de estar constantemente en paz, aún incluso no estando siempre en entornos pacíficos. Eres natural y fácilmente capaz de ser constantemente positivo, más allá de lo que se cruce en tu camino.

La calidad de tu vida en cualquier momento está en tus manos. La paz no es un lugar y, ni siquiera, una condición externa a ti, sino una decisión de cómo deseas estar.

Deja de lado aquellos pensamientos conflictivos respecto de cómo se supone que la vida debería ser. Vive, simple y absolutamente, como deseas vivir.

Disfruta la inmensa riqueza que yace siempre en tu interior, y a tu alrededor, y extendiéndose infinitamente a partir de ti. Elije por el amor, la paz y tu verdadero propósito a cada instante, y siente cuán extraordinariamente bueno es poner en juego lo mejor de ti.

— Gabriel Sandler

previousRica substancia       Impulso positivonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.